Aire Acondicionado Madrid: split, cassette o por conducto

Tipos de aire acondicionado Madrid: split o cassette o por conducto

Aire Acondicionado Madrid: split, cassette o por conducto

Aire Acondicionado Madrid: split, cassette o por conducto
5 (100%) 2 votes

En este inicio de verano tan caluroso que estamos viviendo, es en casa el lugar donde mejor se está. Bueno, sólo si tu casa dispone de un aparato de Aire Acondicionado Madrid. Si no es así, seguro que estás pensando en hacerte con uno pronto. Aunque, no siempre es fácil decidirse por un sistema u otro. Por eso en Juvifer vamos a intentar sacarte de dudas explicándote las diferencias entre los tres tipos de aparatos tipo que instalamos en nuestra empresa.

¿Qué tipo de Aire Acondicionado Madrid es mejor?

El aire acondicionado split, el aire acondicionado cassette y el aire acondicionado por conductos son los sistemas que trabajamos en Juvifer. En principio, no hay ninguno de los tres que sea mejor que otro, sino que cada uno tiene diferentes características y ventajas. Por lo que la elección de uno u otro dependerá de las condiciones del lugar de instalación de Aire Acondicionado Madrid y de las preferencias del cliente.Tipos de aire acondicionado Madrid

Aire Acondicionado Split

Este sistema de Aire Acondicionado Madrid es el más solicitado por nuestros clientes, ya que es el más adecuado para climatizar casas particulares. Para llevar a cabo su instalación es precisa la colocación de un aparato en el exterior de la vivienda que vaya conectado al dispositivo de aire que se colocará en una de las paredes interiores, normalmente, en la que prefiera el cliente.
Por otro lado, existe una variante de este sistema, el conocido como aire acondicionado multisplit. Con este sistema, es posible aclimatar varias estancias a la vez, pues en lugar de haber un solo aparato interior, la unidad exterior estará conectada a dos o más dispositivos.

Aire Acondicionado Cassette

En este caso y a diferencia del sistema split, el aparato de aire acondicionado estará empotrado en el techo de la vivienda. El dispositivo cuenta con cuatro salidas de aire orientadas hacia diferentes zonas y es capaz de abarcar grandes estancias, por lo que se trata del sistema ideal para oficinas y locales comerciales. Su potencia es mucho mayor que la del Split, pero, consecuentemente, su gasto también.por conducto

Aire Acondicionado por conductos

La tercera opción que ofrecemos es Juvifer es la instalación de Aire Acondicionado Madrid por conductos. Habitualmente actúa como un sistema de climatización central, es decir, que suministra refrigeración a varios pisos o locales.
Su funcionamiento consiste en la conducción del aire frío a través de conductos ubicados tras el falso techo, para luego acabar saliendo por rejillas regulables y orientadas estratégicamente hacia las zonas de más calor.

Instalación de Aire Acondicionado Madrid en Juvifer

Ahora que ya conoces los tres tipos de Aire Acondicionado Madrid que existen, sólo tienes que decidirte por uno para acabar por fin con el calor en tu vivienda. Y si aún no lo tienes del todo claro, puedes ponerte en contacto con Juvifer para recibir nuestro asesoramiento.

No hay comentarios

Publica un comentario