¿Qué tipos de Calderas de Gas Madrid existen?

Tipos de Calderas de Gas M

¿Qué tipos de Calderas de Gas Madrid existen?

¿Qué tipos de Calderas de Gas Madrid existen?
5 (100%) 3 votes

¿Qué tipo de caldera de gas tienes en tu casa? ¿Conoces todos los modelos de Calderas de Gas Madrid que existen? ¿Qué modelo de caldera es la más indicada para tu hogar? Desde Juvifer, como expertos en la venta, instalación y mantenimiento de calderas en la Comunidad de Madrid, queremos presentarte los diferentes sistemas de calderas de gas que existen. A continuación, detallaremos las características cada uno de los modelos de calderas  que puedes instalar en casa y las diferencias entre unos sistemas y otros. Todo ello con el objetivo de resolver todas las dudas que tengas al respecto.  Presta atención y no volverás a dudar a la hora de comprar una caldera.

Diferencias entre los modelos de Calderas de Gas MadridCalderas de Gas Madrid combustion

Las Calderas de Gas Madrid se pueden clasificar siguiendo tres criterios diferentes. Estos son según el sistema de combustión, según el tipo de instalación y según su consumo. Las diferencias entre unas y otras son abismales, por lo que seguro que tu elección será mucho más fácil una vez que leas la explicación de cada tipo de calderas de gas Torrejón de Ardoz.

Calderas de tipo Mural o de Pie

Dentro de la clasificación según el tipo de instalación, se puede distinguir entre las calderas de gas murales y las calderas de pie. En este caso, la diferencia entre ellas es básica: las calderas de pie tienen mayor potencia que las calderas murales. Para que se entienda un poco mejor, el tipo de caldera mural es el que tenemos todos en nuestras viviendas.

Calderas Atmosféricas o EstancasCalderas de Gas Madrid consumo

Dentro de la clasificación de calderas de gas según el sistema de combustión, nos encontramos con las calderas de gas atmosféricas y las calderas estancas. La principal diferencia entre ellas es la seguridad, siendo más seguras las estancas. De hecho, desde 2010 está prohibida la instalación de las calderas de gas Madrid atmosféricas.

Esta prohibición se debe a que estas calderas realizan la combustión en una cámara abierta y con aire del interior de la vivienda. Mientras que las calderas estancas realizan la combustión en una cámara estanca y utilizan aire del exterior de la vivienda.

Sistemas de condensación o de bajo NOx clase 5Tipos de Calderas de Gas Madrid

Por último, la clasificación según el consumo se diferencia entre las calderas de gas estándar, las calderas de gas de condensación y las calderas de gas de bajo NOx clase 5. Las calderas de gas de condensación son las que mayor rendimiento ofrecen y las que menos contaminan. Unas características que las convierten en las más elegidas por nuestros clientes.

Mientras que las calderas de gas de bajo NOx clase 5 destacan por su baja emisión de óxidos de nitrógeno. Una característica que es especialmente valorada por aquellas viviendas y empresas que busquen realizar un consumo de gas responsable.

Calderas de condensación de Juvifer

Ahora que conoces los tipos de Calderas de Gas Madrid, ya puedes elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades. Y si aún tienes dudas, ponte en contacto con Juvifer sin ningún tipo de compromiso. No sólo recibirás el mejor asesoramiento sobre la instalación de calderas, si lo deseas, también recibirás información sobre nuestro servicio de Aire Acondicionado Alcalá de Henares.

No hay comentarios

Publica un comentario