¿Calentadores de gas o radiadores eléctricos?

calentadores de gas

¿Calentadores de gas o radiadores eléctricos?

¿Calentadores de gas o radiadores eléctricos?
5 (100%) 4 votes

A medida que llega el invierno, se va haciendo inevitable tener en casa un sistema de climatización que te permita tener una temperatura adecuada en tu domicilio. El frío penetra en nuestros hogares y hay que calentar la casa de manera artificial. Si te encuentras en la situación de que te has mudado o estrenas casa y estás investigando si te vas a decantar por los calentadores de gas o por los radiadores eléctricos estás de enhorabuena, aquí te vamos a ayudar a decidirte. O, al menos, vamos a hablarte de las bondades de cada uno.

5 ventajas de los calentadores de gas

 

  • Agua caliente nada más salir del grifo

Una de las ventajas fundamentales de instalar este tipo de sistema es que el agua empieza a salir caliente de manera inmediata. Algo que te lleva a un doble ahorro. Por un lado, de tiempo; por otro, de dinero. Van relacionados y te hacen la vida un poco más fácil.

  • Eficacia

Este sistema es ampliamente eficaz en el ratio de la cantidad de calor que son capaces de generar comparado con el consumo. Si eres de los que buscan un gran rendimiento en todo aquello que tienen en su domicilio, los calentadores de gas son lo tuyo.

gasnatural

  • No contamina

Los calentadores de gas natural no contaminan. Algo que, sin duda, supone un plus a la hora de elegir un sistema de calefacción. Debido a que si además de beneficiarte por algo, puedes ayudar un poco al medio ambiente, mucho mejor para todos.

  • Barato

Es un sistema de calefacción barato. El gasto por consumir esta energía no es elevado, vas a ahorrar con relación a otras maneras que hay de calentar un domicilio.

  • Permite regular la temperatura gracias a termostato

Esto es muy importante. Poder tener la casa siempre a la temperatura en la que más a gusto te sientes. Estos sistemas de calentamiento de domicilios vienen con un termostato que te permite regular el calor a tu antojo.

5 ventajas de los radiadores eléctricos

 

  • Es seguro

Este sistema por radiadores eléctricos cuenta con una seguridad plena. Esto no quiere decir que los demás no sean seguros, pero con este sistema minimizas el riesgo prácticamente hasta ser inexistente.

  • Se automatiza muy fácilmente

Con estos aparatos de tipo eléctrico, todos los automatismos se configuran de manera sencilla. Con estos radiadores, sucede de la misma forma.

material-eléctrico

  • El calentador eléctrico te da un rendimiento elevado

Una de las grandes ventajas de los radiadores es su efectividad. Estos sistemas convierten en calor la mayoría de la energía que consume.

  • Sin instalaciones difíciles

Como todo aparato eléctrico que tengas, no tiene ningún tipo de misterio para ser instalado. Basta con disponer del enchufe adecuado, e instalarlo a la luz.

  • Movilidad

Estos radiadores se pueden mover, lo cual implica dos ventajas: por un lado, puedes trasladarlo de una habitación a otra, para un momento de necesidad; mientras que por el otro, implica que cuando llega el calor, puedes trasladarlo a un trastero, etc…

¿Por cuál te vas a decidir?

Una vez conocidas las ventajas de cada tipo de sistema para calentar tu domicilio, es el momento de que te decidas por cuál vas a poner. Lo hagas por los calentadores de gas o te decantes por el sistema eléctrico, cuéntanos cuál es y por qué. Y si necesitas alguno ya, no dudes en contactar con Juvifer. Te atenderemos inmediatamente.

No hay comentarios

Publica un comentario