Cinco trucos para ahorrar en Aire Acondicionado este verano

Ahorrar en Aire Acondicionado

Cinco trucos para ahorrar en Aire Acondicionado este verano

Cinco trucos para ahorrar en Aire Acondicionado este verano
5 (100%) 1 vote

Las altas temperaturas que se han registrado en este inicio de verano en la Comunidad de Madrid han convertido al Aire Acondicionado en el mejor aliado de todos los madrileños. Y es que sin estos aparatos de climatización se habría convertido en misión imposible dormir por las noches o hacer cualquier tipo de trabajo físico en casa. El problema está en que este intenso calor ha obligado a muchas familias a usar más de la cuenta su sistema de aire acondicionado, un consumo excesivo que ha dado o dará más de un susto en la factura… Pero desde Juvifer, como expertos en la Instalación de Aire Acondicionado, podemos evitar que esto ocurra. Sólo debes seguir estos cinco consejos y reducirás el consumo sin pasar calor.

Cinco consejos para ahorrar en Aire Acondicionado

  1. Aprovéchate de las ofertas. Ahorra desde el primer paso, desde la instalación. Antes de adquirir cualquier sistema de climatización, aprovéchate de las ofertas de Aire Acondicionado Barato.
  2. No bajes de los 24 grados. Expertos e instituciones aconsejan fijar la temperatura de los aparatos de aire acondicionado en 24 grados. Una temperatura inferior sería innecesaria vistiendo ropa ligera y aumentaría considerablemente el gasto.
  3. Colocar el aparato en un lugar estratégico. Los más recomendable es instalar el aparato en una pared alejada de la luz del sol y orientada hacia las puertas para refrescar más rápidamente la casa.
  4. Abre las ventanas por las noches. Estamos acostumbrados a ventilar por las mañanas, nada más levantarnos. Pero abrir las ventanas en las horas de sol sólo servirá para que entre más calor. Acostúmbrate a ventilar por las noches.
  5. Realiza un mantenimiento adecuado. La limpieza de los filtros del aire acondicionado es fundamental para que el aparato funcione correctamente y no consuma más de lo necesario.
No hay comentarios

Publica un comentario