Energías renovables en Madrid con el mejor equipo

energías-renovables-en-Madrid

Energías renovables en Madrid con el mejor equipo

¿Te ha gustado?

Uno de los sectores que cubrimos en Juvifer es el de las energías renovables en Madrid. Este tipo de energías presentan muchas ventajas a la hora de ser instaladas.

Es por eso que en nuestra empresa nos dedicamos a la instalación de los elementos necesarios para que estas energías renovables en Madrid puedan aportarte la energía necesaria en tu día a día. Seas un particular, una comunidad de vecino o tengas una empresa.

Energías renovables en Madrid: Solar

En Juvifer, trabajamos con la energía solar. El sol es el astro rey y la mayor fuente de energía natural conocida. Por eso creemos que debe ser nuestro principal proveedor de energía.

Esta energía solar, la aprovechamos de tres maneras diferentes en nuestra empresa.

  • En primer lugar, tenemos la energía solar fotovoltaica: este tipo de energía predomina sobre todo en China, país que absorve el 60% de la producción mundial. Se genera a través de un dispositivo semiconductor llamado célula fotovoltaica, que absorve los fotones (energía lumínica) procedentes del sol y los acaba por convertir en energía. Estas células tienen una vida útil de 25 años.
  • El segundo tipo de energías renovables en Madrid con los que trabajamos es la Energía solar térmica. Este tipo de energía está en alza. En claro contraste con su ‘hermana’ fotovoltaica, cuyo uso solo decrece desde el año 2011. Este tipo de energía transforma los rayos del sol en calor que se pueden utilizar de manera directa para cocinar o para calentar el agua de un domicilio.

energías-renovables-en-Madrid

  • El último tipo de energías renovables en Madrid del que vamos a hablar en este post es de la Energía solar eólica. Esta curiosa mezcla nace de la imposibilidad de que los aparatos de energía eólica trabajen por las noches. Es por eso que se le añade un aerogenerador, para que sea capaz de añadir a las placas solares la energía que necesitan para funcionar. Como las térmicas, estas energías están al alza, habiendo superado su propio récord en un mes de mayo.

Para cualquier necesidad, Juvifer

energías-renovables-en-MadridSi necesitas alguna información adicional sobre cómo funcionan este tipo de energías renovables en Madrid, no tienes más que contactar con nosotros. Responderemos a aquello que no conozcas acerca de nuestro negocio de la manera más rápida que podamos.

Y, por supuesto, si quieres empezar con la instalación de estas energías en tu domicilio o edificio de trabajo, no tienes más que llamarnos.

Estudiaremos juntos el terreno y trazaremos el mejor plan para que puedas disfrutar lo mejor posible de este tipo de energías.

1Comment
  • Tipos de energía solar
    Publicado a las 12:22h, 03 Junio Responder

    […] Tipos de energía solar […]

Publica un comentario