Energías renovables

Juvifer es una empresa comprometida y concienciada con el respeto y el cuidado por el medio ambiente

Juvifer es una empresa comprometida y concienciada con el respeto y el cuidado por el medio ambiente. Y prueba de ello es nuestro servicio de instalación de Sistemas de Energías Renovables. Aunque nuestra actividad principal sea la ejecución de completas instalaciones eléctricas convencionales, en nuestra empresa apostamos firmemente por la energía limpia, libre de emisiones.

Electricistas Torrejón de Ardoz

En Juvifer contamos con un cualificado equipo de profesionales especializados en la instalación de sistemas de energías renovables. Se trata de un grupo de expertos en continua formación que no sólo garantizará el mejor resultado, también proporcionará a los clientes el mejor asesoramiento.

Instalación de sistemas de Energías Renovables

Desde nuestra empresa de instalaciones eléctricas trabajamos el montaje de diferentes sistemas de aprovechamiento de los recursos naturales para obtener energía. Concretamente, trabajamos la instalación de sistemas de Energía Solar Fotovoltaica, Energía Solar Térmica y Energía Solar Eólica.

En Juvifer instalamos paneles solares fotovoltaicos y paneles solares térmicos. Los primeros, los paneles solares fotovoltaicos, son los sistemas de energía renovable más demandados por nuestros clientes. Su funcionamiento consiste la captación de las radiaciones emitidas por el sol para posteriormente transformar esta radiación en electricidad aprovechable en las viviendas. Un proceso muy diferente al realizado por las placas solares térmicas, las cuales utilizan la energía del sol para generar vapor y mover una turbina, la cual producirá electricidad.

bombilla

Instalación de Paneles Solares y Aerogeneradores

Independientemente del sistema de energía solar que desee instalar en su vivienda, desde Juvifer trabajamos el montaje de paneles solares de distintos tamaños y en distintas ubicaciones. De igual manera que ofrecemos un completo servicio de instalación de aerogeneradores para la obtención de energía solar eólica.

Si quiere pasarse a la energía limpia, confíe el cambio a los mejores expertos en la instalación de sistemas de energías renovables. Como son los profesionales de Juvifer. Más de 20 años de experiencia nos abalan, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros sin compromiso. Desde nuestra empresa de calefacción y e instalaciones eléctricas de Torrejón de Ardoz le ofreceremos atención personalizada.

Pida Presupuesto para su Instalación o Mantenimiento