Instalaciones eléctricas en Alcalá de Henares

Instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas

Desde 1997 Juvifer,SL  realiza todo tipo de instalaciones eléctricas de: Alta y Media y Baja Tensión, también realizamos instalaciones de aire acondicionado, instalaciones de gas y calefacción.

Nuestro ámbito de actuación se desarrolla en toda la Comunidad de Madrid y por cercanía a a nuestras instalaciones en toda la zona del Corredor del Henares y principalmente en la localidad de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada y San Fernando de Henares.

Somos especialistas en la :

  • Instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas: realizamos instalaciones y mantenimientos en: Fabricas, Centros Comerciales, Naves industriales, locales Comerciales, Viviendas y Comunidades de Propietarios.
  • Todas nuestros trabajos cuenta con el Certificado de Instalación Autorizado (Boletines de instalación).
  • Somos especialista en en el cableado de armarios con protecciones eléctricas, mando y control.
  • Estudio y realización de proyectos. Realizamos instalaciones y sustituciones de alumbrado por luces led.
Instalaciones eléctricas en alcalá de henares

Instalaciones Eléctricas en Alcalá de Henares

Abarcamos toda gama de trabajos relacionados con el sector de la electricidad. Además, somos especialistas en nuevas energías, así como en la instalación de calderas de gas y de sistemas de aire acondicionado en Alcalá de Henares.

Para cualquier trabajo relacionado con este sector, somos tu empresa referencia. Ponte en contacto con nosotros y disfruta del mejor trabajo al mejor precio.

Pida Presupuesto para su Instalación o Mantenimiento