Plan renove calderas Torrejón de Ardoz: plazos y condiciones

plan-renove-calderas-torrejón-de-ardoz

Plan renove calderas Torrejón de Ardoz: plazos y condiciones

Plan renove calderas Torrejón de Ardoz: plazos y condiciones
¿Te ha gustado?

La Comunidad de Madrid lanzó el pasado mes de febrero su plan renove calderas Torrejón de Ardoz. Un plan, que puedes ver al detalle aquí, extensible al resto de la comunidad, en el que quiere premiar económicamente (con hasta 150 euros) a aquellos ciudadanos que acometan la renovación de su caldera por una de condensación.

Quien quiera ejercer su plan renove calderas Torrejón de Ardoz tiene aún más de cinco meses para hacerlo, ya que la promoción acaba el próximo 25 de septiembre.

plan-renove-calderas-torrejón-de-ardoz

El plan está orientado a las instalaciones individuales, de comunidades o de empresas cuya potencia térmica sea inferior o igual a 70W.

¿Qué condiciones tiene el plan renove calderas Torrejón de Ardoz?

La Comunidad de Madrid establece una serie de condiciones para poder beneficiarse de este plan renove calderas Torrejón de Ardoz. Estos preceptos a seguir son los siguientes.

  • La realización del cambio debe ser en la Comunidad de Madrid.
  • Los aparatos instalados deben ser nuevos, algo que se acreditará con la factura. Además, tienen que estar inscritos en la base de datos de calderas eficientes de la web www.cambiatucaldera.com
  • Tiene que ser precisa una reducción mínima del 20% del consumo con respecto a la anterior.
  • Bajo ningún concepto se puede acoger a dicho Plan la compra de la caldera sin la instalación. Algo que, como al propia compra de la caldera, debe ser acreditado mediante factura de la empresa adherida al Plan Renove que realice dicho cambio.
  • El aparato cambiado tiene que ser inutilizado, algo que se acreditará mediante un certificado de la empresa instaladora.
  • No pueden acogerse al plan las instalaciones que sean realizadas mediante una empresa de servicios energéticos.
  • No pueden acogerse las sustituciones en instalaciones en las que haya habido algún incentivo en otra edición de este Plan en los últimos cinco años.
  • Podrán acogerse al Plan las sustituciones realizadas a partir del 1 de noviembre de 2014  y hasta el 25 de septiembre de 2015 o el agotamiento de fondos presupuestarios si fuese antes de esa fecha.

Juvifer te instala tu caldera

plan-renove-calderas-torrejón-de-ardoz

Si vas a acceder a este plan renove calderas Torrejón de Ardoz, te interesa saber que Juvifer es una de las empresas asociadas al plan y que puede hacerse cargo de la instalación de la caldera.

Si necesitas nuestros servicios no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Llámanos, te atendemos sin ningún tipo de compromiso. Queremos que te veas beneficiado del plan renove calderas Torrejón de Ardoz y te ayudamos a que así sea.

No hay comentarios

Publica un comentario