Ventilación y extracción

Instalación de sistemas de ventilación y extracción

Juvifer somos una empresa madrileña, ubicada en la localidad de Torrejón de Ardoz. Llevamos desde el año 1997 dedicándonos a ofrecer servicios relacionados con las instalaciones eléctricas y los sistemas de ventilación y extracción, entre otros servicios.

En nuestros más de 20 años de experiencia nos hemos convertido en unos auténticos especialistas en la realización de todo tipo de instalaciones de ventilación y extracción en general.

La importancia de contar con un sistema de ventilación y extracción

Este tipo de sistemas son fundamentales en algunos edificios. Sobre todo cuando hablamos de algunos edificios industriales, de comercio o de ámbito doméstico. Estos edificios suelen presentar la necesidad de instalación de sistemas de ventilación forzada y extracción mecánica.

¿Qué es la ventilación forzada?

Los sistemas de ventilación forzada sirven para la renovación del aire que se encuentra dentro de un habitáculo. Esto se consigue normalmente mediante la extracción forzada del aire o mediante la inyección de nuevo aire.

Mantener una buena ventilación en una estancia es fundamental ya que puede interferir en factores como la higiene, los niveles de humedad, la salubridad o la concentración de gases. Además estos sistemas son indispensables en caso de evacuación de humo o mejorar del acondicionamiento térmico.

Por lo que los edificios es muy importante que cuenten con este tipo de sistemas de ventilación y extracción. Forma parte de las medidas de seguridad necesarias.

Existen multitud de sistemas y tipos de instalaciones. En Juvifer trabajamos con todos ellos. Evaluamos las necesidades de cada cliente y desarrollamos un proyecto personalizado a ellas. Ofrecemos el mejor servicio en eficacia y personalización de la Comunidad.

Otros servicios que ofrecemos en Juvifer

Además de trabajar realizando este tipo de instalaciones, en nuestra empresa también ofrecemos otros servicios.

Trabajamos realizando todo tipo de instalaciones de energías renovables, instalaciones de aire acondicionado o calefacción y A.C.S entre otros servicios.

Si necesita información sobre cualquiera de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros. Contactaremos con usted lo antes posible y le facilitaremos toda la información que necesite. Además le ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Pida Presupuesto para su Instalación o Mantenimiento